visitas

jueves, 23 de febrero de 2012

Contradiccion no, explicacion

Tus besos, tus labios ... me saben a dulzura, besarte se convierte en algo tan tierno como el algodon de azucar, y la verdad es que nunca llege a imaginar el que yo misma pudiese refactar semejantes lineas.  Pienso siempre en lo que fui,lo que soy y lo que sere, y siempre me da rabia el darme cuenta que mi futuro del mañana sera mi presente y pasado del ayer. Por eso prefiero dejarme de mariconadas, por que el amor no existe, al igual que las ninfas o las hadas. Y no son contradicciones, sino maneras de intentar escribir algunas explicaciones. Por que para mi, el amor es el cariño, el aprecio que se siente hacia una relacion. Dos personas que sienten una especie de conexion, y de ahi la causa de no querer una separacion , pero esta sensacion llega a su fin cuando uno de los dos la deja de sentir. Aunque no se da siempre este caso y muchas parejas llegan juntas al ocaso. Por eso se sabe que es amor cuando una pareja no se cansa de dicha situacion . e

No hay comentarios:

Publicar un comentario